25 preguntas para empezar

  • hay sonidos necesarios para la acción?
    • es mas práctico tenerlos grabados o generarlos en vivo?
      • hay equipamiento para reproducirlos?
        • hay inconvenientes con el equipamiento?
          • se puede solucionar con arreglos o dispositivos de bajo coste?
  • a nivel poético esos sonidos son un elemento útil para construir un código estético?
  • a nivel narrativo son útiles como información?
  • se va a incluir música “de inicio” y “de final”?
    • por qué?
    • cómo funciona la escena si no hay?
  • hay transiciones? apagones-elipsis- cambios de vestuario
    • como era el pulso de la escena justo antes?
    • como inicia el pulso de la escena siguiente?
  • cuales son los hitos de la trama?
    • en esos momentos que suena en escena?
      • que año es?
      • que hora es?
      • que hay fuera de cuadro escénico?
  • cual es el pulso de la historia/trama?
  • cual es la paleta de sonidos de la historia?
  • el espacio sonoro de la representación tiene problemas sonoros, acústicos o ruidos?
  • hay audios institucionales antes del comienzo de la función?
  • como se va a pedir a los espectadores que apaguen sus teléfonos y dispositivos?
  • como es el espacio previo de la espera? que suena?
  • como se anuncia que va a comenzar la función?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s